Invitan a participar con artículos, crónicas y ensayos de una nueva edición de la revista Inclusive
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a participar con artículos, crónicas y ensayos de una nueva edición de la revista Inclusive

La fecha límite para participar es el 21 de noviembre. Los ejes de este número serán jóvenes y participación; activismo y feminismo; la protección del ambiente, la mirada social y las perspectivas de futuro.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) invita a participar a quienes estén interesados en sumar artículos, ensayos y crónicas a la séptima edición de la revista Inclusive. La fecha límite para la recepción es el 21 de noviembre.

En esta ocasión, los temas propuestos son Jóvenes y participación; activismo y feminismo; la protección del ambiente, la mirada social y las perspectivas de futuro.

Inclusive es una publicación institucional pensada con el objetivo de aportar al debate, el intercambio y la difusión de los diferentes aportes en torno a la discriminación, la xenofobia y el racismo.

Los aportes podrán provenir tanto de los campos teóricos y académicos como así también de la literatura específica, de las experiencias gubernamentales, de las trayectorias de la militancia de organizaciones, de los diferentes campos artísticos y expresiones culturales que trabajan y desde su perspectiva la problemática discriminatoria.

A partir de este trabajo de reflexión colectiva se espera colaborar en la visibilización y divulgación, desde una mirada federal y multidisciplinar, de las temáticas que nos convocan.

Los artículos pueden enviarse a revistainadi@inadi.gob.ar Para más información, se puede acceder a https://www.argentina.gob.ar/inadi/revista-inclusive

 

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #inadi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.