Libertad Digital
A través de sus redes sociales, el exgobernador se refirió al anuncio de aumento salarial de parta del Ejecutivo provincial para distintos sectores de los trabajadores públicos. “Mientras vos hacés malabares para llegar a fin de mes, el gobierno te empuja al abismo”, lanzó Capitanich, al referirse al 8,5% de aumento anunciado para docentes y al 3% destinado al resto de la administración pública.
En contraposición, apuntó que en abril el gobierno impulsó una devaluación del 15%, que —según denunció— “tuvo como objetivo favorecer la salida de fondos de capitales amigos del oficialismo”. “El salario siempre corre por detrás. Esto no es un aumento, es una burla”, afirmó el tres veces gobernador del Chaco, que responsabilizó tanto a Zdero como al presidente Javier Milei por un modelo que “ajusta a quienes sostienen la provincia todos los días y cuida a los poderosos”. Capitanich llamó a “frenar el modelo de hambre y castigo” y advirtió que en mayo “la ciudadanía tendrá una oportunidad para hacer oír su voz en las urnas y ponerle un límite a estas políticas”.
El exintendente de Resistencia ocupa el primer lugar en la lista de diputados provinciales de la Lista 652, "la única oposición real”.
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
3
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
4
Magda Ayala: "Vamos a demostrar que venimos a cambiar la forma de hacer política"
-
5
“ABBA The History” en Resistencia: una máquina del tiempo pop que hará bailar al Guido Miranda
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.