Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Lo que tenemos que hacer son varias cosas sencillas que están al alcance de todos. Ambientes bien ventilados, con ventanas y puertas abiertas y algún ventilador, algo que genere una corriente de aire. Llevar siempre ropa liviana y de colores claros, porque reflejan los rayos del sol y no absorben como los colores oscuros. Hay que hidratarse bien. Para personas que no tienen enfermedades cardíacas o problemas renales, hablamos de hasta 3 litros de agua al día, algo que no incluye gaseosas, jugos, café, té. Sólo agua", apuntó.
Así mismo habló de comer mucha fruta, verduras rudas y todo otro tipo de menú "livianos". Marcó al lechón como a una de las comidas más peligrosos. "Hay que ser moderado a la hora de comer, comer liviano y poco", resaltó.
También se refirió a cuidados especiales para los niños y los ancianos.
Columnista: Nora Aste
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.