Chaco sumó nuevas conquistas en Chapadmalal
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco sumó nuevas conquistas en Chapadmalal

En los últimos días de competencia, la delegación chaqueña que está participando en los Juegos Evita de Playa, obtuvo resultados satisfactorios y se encamina hacia una muy buena actuación en las distintas disciplinas deportivas en las que está compitiendo.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los resultados registrados en la tercera jornada fueron los siguientes:
En Fútbol Femenino de playa Chaco perdió la semifinal con Santa Fé y jugará por el 3º y 4º puesto. En tanto en Beach Fútbol Masculino obtuvo la Copa de Plata al derrotar 8 a 5 a Córdoba.
Asimismo en Beach Voley Femenino Chaco perdió en semis con Santa Fé y jugará con Misiones por el 3º y 4º puesto.
Por su parte en Lucha de playa Femenino Chaco obtuvo el 5º lugar al ganarle a Formosa, mientras que en Lucha de playa Masculino Chaco logró el 8º puesto al derrotar a La Rioja.
Regresan el lunes
El contingente de deportistas chaqueños emprenderá el domingo el regreso a nuestra provincia, arribando el lunes estimativamente en horas de la siesta al Polideportivo Jaime Zapata.

En esta nota: #juegosevita

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.