"Leemos para Vos", una propuesta de audiolibros para que todos accedan a la literatura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Leemos para Vos", una propuesta de audiolibros para que todos accedan a la literatura

Gustavo Arce, licenciado en comunicación social e integrante del equipo "Leemos para vos", contó cómo surgió la iniciativa y cómo se puede participar de ella.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'30"

Club Social

Club Social
07/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Leemos para vos arrancó con el inicio de la pandemia charlando con Juan Carlos González, una persona ciega como yo. Algunos comunicadores de Mendoza ya se habían ofrecido como voluntarios para leer a gente con discapacidad visual y se nos ocurrió desarrollar un canal de Youtube con ese nombre", explicó.

"Hay mucha gente que nos comparte lo que lee a leemosparavos@gmail.com. La idea es publicar textos nuevos para enamorar al que escucha y para seguir difundiendo la literatura que tenemos", contó.

"La gente nos pueden mandar el texto literario que quiera de cualquier autor. No publicamos textos pertenecientes a la forma de pensar de partidos políticos o de religiones", detalló.

"Lo que le recomendamos a la gente es que cuando lo van a grabar lo hagan en partes para que sea más fácil subirlo. La única condición es que intenten evitar que haya ruidos", dijo.

"Hay gente de todo el país y del mundo que nos está mandado textos", contó.

Click acá para ingresar al canal.

La lectura nos iguala

"Nos iguala porque todos podemos acceder a leer y porque nos hace crecer, nos mejora como seres humanos", manifestó.

En esta nota: #inclusión

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.