Se actualizó el alerta meteorológico para todo el Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se actualizó el alerta meteorológico para todo el Chaco

El último informe del Servicio Meteorológico Nacional indica que se renovó el alerta que estaba vigente desde la mañana de este jueves. El fenómeno por tormentas fuertes incluye a Chaco, Corrientes, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, centro de Santa Fe y Santiago del Estero.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El alerta informa que continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas en gran parte del área de cobertura y se espera que en las próximas horas estas se generalicen y puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente a partir de la noche de hoy, jueves 17 enero, de oeste a este.

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.