Invitan al taller de clown "Locura Payasa", una experiencia para explotar el lado tonto y juguetón que cada quien tiene
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan al taller de clown "Locura Payasa", una experiencia para explotar el lado tonto y juguetón que cada quien tiene

Vanesa Ruiz, tallerista, clown, actriz y dramaturga, comentó en qué consiste la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'51"

Club Social

Club Social
10/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un taller para iniciales, personas que nunca hicieron clown o teatro. La idea es poder desarrollar el lado tonto, ridículo, estúpido, pavote que tenemos en un contexto de respeto para con otras personas. Siempre desde el juego, que es una herramienta que tiene el payaso para autoconocerse", explicó Vanesa Ruiz.

Se trata de un taller intensivo que se realizará este viernes 10, y sábado 11, de 16 a 19, en el centro cultural “Ñacheq”, ubicado en Necochea 523. La actriz y profesora a cargo del taller, Vanesa Ruíz, sostuvo: “La idea del taller es poder reconocernos en estado de gracia, poder reírnos de todo eso y compartir con otras personas. Todo siempre a través del juego, de la magia y la alquimia que es esta práctica transformadora”.

Para participar del taller, los interesados deberán abonar $3.300 de arancel: "Primero se seña y se termina de pagarr el día del taller"

Abrir foto

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.