Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Explicó que, días atrás, la empresa Trasnea estaba revisando y haciendo mantenimiento de los conductos de electricidad que se encuentran bajo el puente.
"La empresa hace este cambio de cables y para ello tiene que limpiar. Sacaron arenilla, polvo, pedazo de piedritas", contó.
Para llevar tranquilidad a la gente, Brizzio, aseguró que "el hormigón no se puede convertir en polvo".
"El puente Chaco Corrientes es colgante y está compuesto por dos partes, la parte fija y la parte colgante. Las une un pedazo encastrado. Además el hormigón tiene sus partes abiertas, si fuese fijo al primer movimiento se rompe y se raja", advirtió.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.