Cristina, Sinceramente: "Con algunos políticos el pueblo come, con otros no"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cristina, Sinceramente: "Con algunos políticos el pueblo come, con otros no"

La ex presidenta y actual senadora nacional habla en el Centro de Convenciones. Su libro, la gestión como presidenta, Néstor y mucho más.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Acá podés ver cómo fue en vivo la presentación del libro Sinceramente:

Habló del apagón en todo el país que se dio semanas atrás. “Hicieron pagar tarifas siderales a todo un país, porque o sino íbamos a terminar como Venezuela, qué ironía”, bromeó.

“Tuve un aborto espontáneo que me afectó mucho”, confesó. Dijo que ocurrió en 1984 y que “era un embarazo muy avanzado, tenía casi seis meses. Me impidió quedar embarazada durante años”.

“En nuestra gestión el Banco Galicia te decía: ‘¿Querés viajar? ¿Querés un auto? Podes hacerlo’ Ahora te dice que si tenés una gotera en tu casa te da un adelanto de sueldo. Hay cosas que se cuentan solas”, dijo en otro pasaje e hizo explotar a la gente.

“No todos los políticos son iguales, con algunos el pueblo come y con otros no”, insistió.

“Néstor siempre pensó en la historia. Yo no tanto, pero él siempre buscó eso”, afirmó.

Además, mirá todas las fotos del contundente apoyo de la militancia en los alrededores del lugar. Una verdadera multitud se acercó hasta el predio: click acá.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.