Música en Libertad
25/09/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
8'26"
Mañanas en Libertad
"Hay una cierta confusión en lo que la entidad gremial ha estado difundiendo en su escrito. Ya tenemos todo para hacer la contestación correspondiente", señaló.
""No es necesario ni computadora ni impresora porque se puede hacer desde el celular"."
"Es extraño que recién salgan a decir algo sobre el recibo de sueldo cuando es una ley aprobada desde el año pasado y ya hace cuatro meses que venimos en implementación efectiva", agregó.
UPCP pide que se mantenga por un tiempo más el recibo de sueldo impreso, dado que no todas las localidades de la provincia cuentan con Internet.
En esta nota:
#recibodigital
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
3
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
4
“ABBA The History” en Resistencia: una máquina del tiempo pop que hará bailar al Guido Miranda
-
5
Magda Ayala: "Vamos a demostrar que venimos a cambiar la forma de hacer política"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.