Volvió Cristina: multitudinario respaldo de los militantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Volvió Cristina: multitudinario respaldo de los militantes

La ex presidenta llegó a la provincia para presentar su libro "Sinceramente", como ya realizó en la Feria del Libro, Rosario y Santiago del Estero. El acompañamiento en plena campaña presidencial arroja optimismo de cara a la carrera presidencial. Además, hay ansiedad por definiciones respecto a pronunciamientos sobre el panorama político local, y especialmente por la disputa Domingo Peppo-Jorge Capitanich por quién el próximo candidato a gobernador.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A las 15.30 estaba previsto el inicio de la presentación, pero ya mucho antes de esto una verdadera multitud llenó los alrededores del Centro de Convenciones, donde finalmente sería la cita por "Sinceramente".

Como si fuera una tribuna de fútbol, los fanáticos llegaron con gorros, remeras y todo tipo de merchandising. Tampoco faltaron las trompetas y los cantitos populares. Claro, la mayoría de ellos hablaba de volver al gobierno, y no del libro en cuestión.

Por este motivo, el fervor popular que generó la ex presidenta y actual senadora nacional, no puede dejar de leerse en el plano de la campaña presidencial donde la fórmula Fernández-Fernández aparece como la única capaz de sacar del poder al presidente Mauricio Macri.

Durante la extensa presentación del libro habló de su gestión como presidenta y también de las de Néstor Kirchner no sólo como presidente, sino también como gobernador de Santa Cruz. Y se diferenció de esa forma de la gestión de ajuste de Macri.

¡Mirá todas las fotos en la galería!

La presentación del libro en vivo:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.