PASO 2021: "Tenemos la infraestructura necesaria para poner al Chaco de pie", afirmó Sotelo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PASO 2021: "Tenemos la infraestructura necesaria para poner al Chaco de pie", afirmó Sotelo

Néstor Sotelo, precandidato a diputado provincial por el Partido Justicialista, dio detalles respecto de sus expectativas de cara a las elecciones 2021.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'25"

Club Social

Club Social
19/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Cada proceso nos permite comunicar en forma masiva nuestra convicción de seguir trabajando para la gente con acciones o tareas que indistintamente lo venimos realizando", destacó Néstor Sotelo.

El referente justicialista remarcó que a lo largo de su trayectoria ha demostrado su impronta y compromiso para con la comunidad. "El acercamiento a las problemáticas de las personas es vital y clave, un elemento a tener en cuenta a la hora de poder aproximarse y comenzar a trabajar en forma conjunta con la gente", reflexionó.

Sotelo se asume como soy un militante justicialista que viene acompañando a Jorge Capitanich desde su primera campaña política. Trabajó Desarrollo Social como coordinador del Área de Pensiones No Contributivas, con cuatro Ministros que pasaron en ese tiempo, (Panzardi, Magnano, Leiva y Bogado) 43000 pensiones en ese periodo, con un recorrido de cada localidad y paraje de todo el interior, atendiendo a las comunidades indígenas y criollas por igual.

El abogado también se refirió a la situación de la pandemia y la calificó de "momento complejo" en el que se perdieron muchísimas vidas. "Venimos de cuatro años de macrismo donde el Ministerio de Salud pasó a ser una Secretaría, lo que nos llevó a enfrentar una pandemia con un servicio sanitario desarmado", reflexionó.

Sotelo planteó que se debe propiciar las herramientas necesarias para la reactivación económica dado que "la pandemia profundizó la imposibilidad de poner un plato de comida sobre la mesa". "Vamos a tener que trabajar en todas las áreas", aseveró.

Por otra parte, hizo énfasis en la necesidad de acompañar los planes de gobierno que lleva adelante Capitanich para poder salir de la pandemia fortalecidos . "Tenemos la infraestructura bien definida, lo que nos va a permitir estar mucho mejor que el momento en que inició la gestión", señaló.

"Aun en pandemia hay cosas para resaltar y para mejorar. Para eso estamos aquí, para aportar", concluyó.

En esta nota: #paso2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.