Más liviana y refrescante, así es la nueva presentación de cerveza Santa Fe en su variedad Pilsen
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más liviana y refrescante, así es la nueva presentación de cerveza Santa Fe en su variedad Pilsen

Mariano Stoddart, jefe de Productos de Cerveza Santa Fe, brindó detalles respecto de esta nueva presentación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'38"

Club Social

Club Social
08/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Pilsen es la última variedad de la familia de Cerveza Santa Fe, con un estilo Lager, cuerpo liviano de color dorado que se puede percibir con el envase transparente que por otro lado suma un sabor suave y aromas frutados", comentó Mariano Stoddart.

El jefe de Productos de Cerveza Santa Fe indicó que esta receta es más liviana que la presentación original, concepto que intenta lograr que el consumidor tenga la sensación de tomarse un "liso" en la provincia santafesina.

En Santa Fe el liso es un tipo de medida cuyo nombre deviene del tipo de vaso tradicional en esa provincia.

"La idea de la marca, que comenzó el año pasado, es que se puedan encontrar los productos en todo el Litoral algo que se fue logrando con muy buena aceptación", indicó.

Santa Fe tiene varias presentaciones, tanto original como Pilsen, envases de un litro retornable y latas. También se pueden en la página oficial labarraccu.com.ar

Para más información, seguilos en sus redes

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.