Avanza el plan de bacheo en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza el plan de bacheo en Resistencia

Los trabajos se desarrollan en un plazo de entre 36 a 48 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

En Avenida Sarmiento al 2500, ingreso al barrio La Ribera, Resistencia realizó tareas de bacheo, enmarcadas dentro del Plan impulsado por Gustavo, a fin de reacondicionar la mayor cantidad de calles pavimentadas de Resistencia.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano comunal, Marcos Pereyra, supervisó los trabajos sobre los cuales detalló: “Vamos a avanzar en 1500 direcciones, llevamos más de 150 en lo que va del año, la idea es intervenir el micro y macrocentro como así también la periferia de la ciudad”.

El trabajo que se hizo en este lugar fue retirar el barro que contenía el sector, se colocó suelo cal, se compactó y luego se puso hormigón de alta resistencia y secado rápido. Estas labores se realizan previendo todas las medidas de seguridad para evitar la circulación vial por el sector durante los trabajos que se desarrollan en un plazo de entre 36 a 48 horas.

Se trabajó también en reparaciones de baches en el centro de Resistencia, como por ejemplo en las avenidas Ávalos y Rivadavia; y también en barrios como el España, más específicamente en la calle Campias donde también existían baches en pavimentos que tienen entre 40 y 50 años.

De acuerdo a las restricciones por COVID-19, el área de servicio realiza los trabajos al aire libre, respetando el distanciamiento social y el lavado de manos frecuente, además del uso de mascarilla o barbijo.

En esta nota: #bacheo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.