Libertad Digital
Desde este jueves, las empresas que brindan el servicio de transporte público de pasajeros entre Chaco y Corrientes aplicaron una nueva suba en el precio del boleto. Cabe recordar que la última actualización tarifaria sucedió en octubre del año pasado.
De este modo, los pasajeros que realicen los recorridos más cortos entre ambas provincias deberán abonar $41, tanto para quienes viajen en unidades de ERSA y Ataco Norte. Además, desde la terminal de Resistencia hasta 3 de Abril y Pago Largo y hasta Ferré y Chacabuco, los valores son de $47,60 y $54,10, respectivamente.
En tanto, el recorrido que une los dos campus de la Universidad Nacional del Nordeste sigue teniendo el pasaje más costoso. El pasaje cuesta $63,50.
El malestar de los usuarios que utilizaron el servicio se mostró no sólo por la suba, sino también por la informalidad con la que comunicaron las empresas. Expusieron que muchas de las unidades no tenían siquiera carteles donde se indiquen los nuevos precios.
Fuente: Radio Sudamericana.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
3
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
4
ATE Chaco va al paro este miércoles 9 y jueves 10 de abril
-
5
Crisis en el sector de remises Chaco-Corrientes: solo 6 unidades brindan el servicio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.