Se mantiene alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se mantiene alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas

El informe del Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia para el Este y centro del Chaco. El nuevo alerta se actualizará cerca de las 15:30.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El ambiente cálido y húmedo dio lugar al desarrollo de áreas de tormentas y lluvias en la región. El fenómeno que informa el SMN es por lluvias y tormentas intensas que podría afectar al Este y centro de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Este y centro de Formosa, Misiones y Noreste de Santa Fe.

Durante toda la jornada del jueves las condiciones del tiempo van a estar muy inestables, con probabilidad de lluvias y tormentas y no se descarta que algunas puedan ser localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Podrían darse mejoramientos temporarios aunque las condiciones de inestabilidad se extienden al menos hasta el viernes.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.