Música en Libertad
19/04/2018
/
libertaddigital.com
-
Servicios
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
6'51"
Tachangou
"Son escuelas que se quieren cerrar porque los niños no asisten porque no tienen los elementos para ir a clases, ni útiles ni calzados", lamentó.
Los integrantes de la agrupación estarán recolectando donaciones hoy, durante todo el día, en la Gruta de San Expedito (Av Paraguay al 800) o Monteagudo 278 en horario comercial.
Se necesita principalmente calzados, útiles escolares, leche en polvo, alimentos no perecedero, ropa, frazadas, acolchados y productos de limpieza.
Columnista: Nora Aste
Especialista en reumatología y cuidados paliativos. Médica recibida en la UBA y formada en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires. En sus columnas aborda diferentes temas vinculados con la prevención y la salud. (Matrícula provincial: 6.658)
En esta nota:
#campañasolidaria
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.