Cientos de actividades culturales en pleno centro de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cientos de actividades culturales en pleno centro de Resistencia

Ninfa López, titular de la Casa de las Culturas, profundizó sobre la agenda del centro. El Verano Para Todos arranca hoy con música y producciones audiovisuales en la terraza.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La Casa de las Culturas tendrá una agenda de verano y que gran parte de ella será parre del programa Verano Para Todos. Comenzará hoy y se extenderá todo enero y febrero", resaltó.

"Es una articulación con los centros culturales y el Instituto de Deportes. La Casa va a participar de esta gran agenda que se está armando", destacó.

Terraza Sampler es el ciclo que se inaugura hoy, se repetirá todos los viernes de enero y febrero, y consiste en una actividad al aire libre en el cuarto piso de la Casa. Comenzará a las 21 y es gratuito.

"Habrá música, imágenes y se mezclarán otros géneros", destacó.

El sábado arranca el ciclo "La Casa Activa", donde se abrirán las puertas de la misma. "Vamos a tener muchas actividades para ir generando durante todo el año", subrayó.

¿Querés conocer más detalles de la agenda? ¡Escuchá la entrevista completa en el audio adjunto!

Más información: click acá.

En esta nota: #casadelasculturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.