Nota de audio: Completa
Club Social
Lucía Huarte y Jonatan Teves son una pareja de jóvenes que decidieron dejar su monoambiente para vivir de ciudad en ciudad y recorrer en moto acumulando 10.000 kilómetros de viaje.
""El viaje mismo tiene su propia vida y planificar es sólo el principio""
"Nos conocimos afuera haciendo una visa de trabajo en Dinamarca, cuando volvimos a Buenos Aires, a los cuatro meses nos dimos cuenta que no queríamos esa vida de ciudad", comentó Lucía quien añadió que ya contaban con una moto y luego de ver una publicación de unos chicos que viajaban en bici hasta Alaska.
La decisión de ambos fue inmediata, pero llevó un tiempo para los preparativos de una aventura que ya acumula los diez mil kilómetros en el territorio argentino.
Los jóvenes, al momento de la nota, se encuentran en la provincia de Neuquén y desde ahí señalaron que "al estar en viaje, toda la estabilidad que se enseña desde pequeños deja de atar". "Es un poco aprender a vivir el día a día, lo que para algunos puede ser agradable y para otros termina siendo una pesadilla", reflexionó Lucía.
Por su parte, Jonatan, el otro protagonista de la historia, señaló que "uno empieza a planificar, pero cuando se llega al lugar se puede encontrar con otras cosas que pueden hacer más largo el viaje porque es mucho lo que se puede recorrer en Argentina".
La aventura de esta pareja porteña se puede seguir a través de su cuenta de Instagram haciendo click aquí.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.