Curso de Microsoft Excel en Fechaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Curso de Microsoft Excel en Fechaco

El próximo miércoles 15 de agosto se llevará a cabo el curso “Uso de Microsoft Excel” en la Federación Económica del Chaco (Juan Domingo Perón 111 – 2do. Piso). La capacitación, que iniciará a las 20 horas, estará a cargo del licenciado Pablo De Filippi.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Para que una empresa funcione correctamente es importante que lleve sus datos al día. Es decir, la contabilidad, las facturas, todo debe estar bajo control y es por ello que se utilizan ciertas herramientas para facilitar estos procesos. Excel ayuda a realizar este tipo de tareas de una manera efectiva, rápida y cómoda.

El curso tiene como finalidad poner en conocimiento a los asistentes de los beneficios y usos de Microsoft Excel.

El curso es arancelado y con entrega de certificado. Dado que el cupo de participantes es limitado, se invita a los interesados a acercarse a la Federación Económica del Chaco y confirmar de manera anticipada su participación.

Para mayor información sobre la actividad, llamar al teléfono: 0362 – 4440070, o enviar un e-mail a rocio@fechaco.org.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.