La Pituca ofrece un 'Otoño en el Campo' este fin de semana con clown, Seba Ibarra y "una rica merienda"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Pituca ofrece un 'Otoño en el Campo' este fin de semana con clown, Seba Ibarra y "una rica merienda"

Sebastián Llanos, referente de Granja Educativa La Pituca, contó en qué consistirán las jornadas de "Otoño en el Campo" este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'10"

Club Social

Club Social
14/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una oportunidad linda para salir para estar en contacto con la naturaleza, cerquita de Resistencia, con buenos caminos y una hermosa actividad. Ofrecemos contacto con animales, una merienda y diferentes shows en vivo el sábado y domingo", comentó Sebastián Llanos directivo de la Granja Educativa la Pituca.

En el predio, el día sábado, se podrá disfrutar en familia de un show de clown a cargo de Vanesa Ruiz, tallerista y teatrera de amplia trayectoria que ofrece una mirada hacia el ambientalismo educativo.

El domingo, se presentará Seba Ibarra con "El Capitán Teuco", un show de música infantojuvenil para pensar la naturaleza desde otra perspectiva.

Además de esto, los animales de la granja estarán para acompañar ambas jornadas con quienes se puede tener contacto y conocer de cerca su comportamiento

Cómo llegar 🐇

La Granja Educativa La Pituca se encuentra a cinco kilómetros de Resistencia y cuenta con accesos de ropio.

El evento es con cupo limitado por lo que se deben hacer reservas al 3624780466.

Descripción no disponible.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.