Barranqueras: "Traemos una opción para salir del pozo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: "Traemos una opción para salir del pozo"

Joaquín Keafer, referente político de la ciudad portuaria, destacó una serie de actividad que realiza como parte de su campaña política de cara a sus intenciones de ser intendente de la localidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'12"
Nota de audio: Completa
7'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Barranqueras tiene un atraso de más de 20 años, desde que perdió la operatividad del puerto. Ahora tenemos que pensar en otro ciudad. Queremos que se queden todo el día, que consigan trabajo y que tengan un lugar lindo. Ese es mi objetivo", destacó.

Además habló de programas de salud bucal que se llevan adelante en Barranqueras gracias a un acuerdo con el gobierno nacional. "Ya hemos entregado más de 250 kits y en las próximas vamos a entregar más de mil", resaltó.

Así mismo destacó campañas de educación sexual realizadas. Se entregaron más de 300 preservativos y folletos. El primero de diciembre, en el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, se hará una campaña de prevención.

Joaquín Kaefer
Columnista: Joaquín Kaefer
En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.