Libertad Digital
Según informaron, el hecho ocurrió pasada las 14:30 del viernes. El colapaso energético produjo un corte total del servicio en: Colonias Unidas, La Clotilde, San Bernardo, Villa Berthet, Santa Sylvina ,Corzuela, Colonia Elisa, General Pinedo, Las Breñas y Gancedo.
Como consecuencia también se produjeron cortes parciales en: General San Martín, Sáenz Peña, Villa Ángela , Charata y La Escondida; y parte de la Zona Sur y Este de la Provincia. En algunas zonas de Resistencia se sintió un fuerte bajón de energía.
Ya para las 15 horas, el centro de operaciones informó que se había restablecido el servicio en el 95% del Sistema Eléctrico Provincial.
⚠️URGENTE
— SECHEEP_Oficial (@Secheep_Oficial) January 10, 2020
▶️ A las 14:35 hs., se produjo un colapso energético en el NEA del sistema eléctrico nacional interconectado. Dicha situación implicó la pérdida de 310 MV de demanda en la red provincial de un total de 726 MV al momento del colapso…(sigue)
Notas más leídas
-
1
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
2
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
3
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
4
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
5
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.