Ciclo de conferencias: "Mujeres con historia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ciclo de conferencias: "Mujeres con historia"

Teresa Celada, concejal de Resistencia, explicó detalles de la actividad que comienza el jueves 18 de octubre en la Sociedad Española.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'09"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
17/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La idea de este ciclo es que cada una vaya contando su historia de manera individual, historia que por las características de cada una de estas mujeres impacta en nuestra sociedad", señaló.

Los días 18, 23 y 30 de octubre de 2018, en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Resistencia, sito en Juan B. Justo 167 de la capital chaqueña, se realizará el ciclo de conferencias denominada “Mujeres con Historia. Ni unas, ni otras. Yo…”.

Este ciclo está organizado en conjunto por la concejal de Resistencia María Teresa Celada y la Librería Contexto, y busca ser un espacio donde mujeres protagonistas de nuestra sociedad den cuenta de su experiencia y su historia en diferentes rubros y disciplinas.

El primer encuentro se realizará el 18 de Octubre, iniciando la acreditación a las 19.30 horas, dando inicio a las conferencia a las 20.00 horas. En la misma, serán disertantes María Jesús Rambaudi (Politóloga. Referente gremial empresaria provincial), María José Kiszka (Arquitecta y Técnica en Psicología Social. Docente Universitaria, emprendedora. Fundadora de Kiszka Arquitectura y CoFundadora de Interactiva Coworking. Integrante de D!na Diseño de Interior del NEA), e Ivana Blanco Vallejos (Periodista. Presentadora de TV, radio y eventos. Consultora en Comunicación).

El segundo encuentro será el 23 de Octubre, en mismo horario y lugar, donde disertarán Iride Isabel María Grillo (Ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y Docente Universitaria), Delfina Veiravé (Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste. Profesora e Investigadora en Educación) y Daniela Giménez (Nadadora paralímpica. Medalla de Oro de los Juegos Parapanamericanos y Medalla de Oro del Mundo).

El cierre de este ciclo se dará el día 30 de Octubre, también en mismo horario y lugar, con la presencia destacada de Elida Cuesta (Presidente de la Cámara de Diputados del Chaco), Silvana Fernández Lugo (Médica Infectóloga. Secretaria Adjunta de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco – APTASCh) y Susana Lotero (Abogada, empresaria y coach).

Las preinscripciones se realizarán en Librería Contexto, Hipólito Yrigoyen 399, Resistencia.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #jornada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.