Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
La jornada se va a realizar en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que se conmemora cada 25 de noviembre.
"Están invitados colegios secundarios de Margarita Belén, Fontana, Puerto Vilelas, también esperamos contar con la participación de los vecinos de Resistencia. Los chicos van a presentar obras de teatro y música. Van a participar los grupos con los que estuvimos trabajando durante todo el año", contaron.
Las mujeres que padezcan alguna situación de violencia, pueden comunicarse con la línea 137, de atención a víctimas de violencia. También se encuentra disponible el equipo interdisciplinario que contiene a las víctimas y luego esta el grupo de formación y prevención de violencias.
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.