Leandro Zdero fue recibido por el embajador de Estados Unidos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero fue recibido por el embajador de Estados Unidos

El gobernador electo Leandro Zdero, fue recibido ayer en CABA por Marc R. Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina, y en el marco de este encuentro manifestó estar “Muy agradecido por este cálido recibimiento".


Libertad Digital

Libertad Digital
19/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Dialogamos sobre proyectos que podemos articular para el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia. Valoro este encuentro, porque desde nuestros equipos seguimos trabajando todos los días, en el orden de prioridades y en las respuestas básicas que necesitan los chaqueños por una salud que nos cure, seguridad para los ciudadanos, jerarquizar la educación y poder volver a la cultura del trabajo”.

La reunión se realizó en el Palacio Bosch de Av. del Libertador, en la Ciudad Autónoma de Bs. As y al finalizar este encuentro, el diplomático norteamericano expresó palabras de elogio para con el nuevo Gobernador “Me gustó mucho conocer los ambiciosos e inspiradores planes de Leandro Zdero, para ponerse manos a la obra en cuanto preste juramento del Chaco el 10 de diciembre”.

Por último, Zdero, agradeció una vez más la invitación del embajador Marc Stanley con quien dialogó sobre sus políticas de estado para transformar el Chaco y también sobre diversos aspectos de la provincia.

En esta nota: #estados unidos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.