Demorado por provocar un incendio de pastizales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Demorado por provocar un incendio de pastizales


Según informó la Policía, el hecho ocurrió este mediodía en la ruta nacional N°16 km 1017, en Colonia Benítez. No hubo personas lesionadas, ni daños materiales.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

Este mediodía, el personal de la Comisaria de Colonia Benítez procedió a la detención de un hombre de 68 años, por provocar intencionalmente un incendio de pastizales que damnificaría a una ciudadana de 68 años.

De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 11:50, personal de la comisaría de la localidad fue alertado por un incendio de pastizales en inmediaciones de la ruta nacional 16, kilómetro 1017.

Al llegar al lugar, notaron un gran foco ígneo, por lo que llamaron a Bomberos Voluntario de Margarita Belén. En pocos minutos, arribó una dotación y comenzaron a trabajar para sofocar el incendio.

Asimismo, tras recabar información del incendio, establecieron que un hombre de 64 años habría realizado una quema intencional, procediendo a la demora.

La damnificada fue invitada a realizar la correspondiente denuncia. En el lugar continuaron las tareas con el fin de extinguir el foco ígneo.

En esta nota: #quemailegal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.