Capitanich: “Algunos dirigentes del FCHMM se identifican con Cambiemos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich: “Algunos dirigentes del FCHMM se identifican con Cambiemos”

El intendente analizó el paquete de medidas que anunció el presidente Mauricio Macri. “El impuesto a la renta financiera es el impuesto a los giles”, alertó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
02/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El intendente Jorge Capitanich dialogó con Me Gusta Libertad sobre la reestructuración política que encara el gobernador Domingo Peppo, a partir de una convocatoria a partidos políticos de la oposición.

""El gobierno nacional busca aumentar el desempleo y subsidiar el capital”"

"No cabe la menor duda que el armado político tiene que ser el de un frente amplio y democrático. Si quieren ser lo mismo que Cambiemos, vamos a tener problemas”, opinó.

“Coqui” pidió sostener la “identidad política de base popular”. “Tenemos algunos dirigentes con cierta tendencia a identificarse con Cambiemos”, reclamó.

Luego, opinó específicamente sobre el paquete de medidas que anunció el presidente. “Creo que hay que alertar algunas cosas. Gravar la renta financiera es el impuesto a los giles”, disparó.

“La reforma laboral es casi un cambio de la Ley de trabajo, lo mismo la cuestión previsional”, consideró y, en otro pasaje, agregó que el gobierno nacional busca “aumentar el desempleo y subsidiar el capital”.

Finalmente, también habló de la proyección electoral de cara a 2019. Específicamente sobre una declaración de Gustavo Martínez, donde el presidente del Concejo consideró que Peppo debe ser reelecto y él mismo podría aspirar a la Intendencia. “El aire es gratis, cualquier puede opinar”, respondió Capitanich.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #ajustes #jorgecapitanich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.