Iniciaron los talleres de verano en el Centro Cultural La Flota de Barranqueras
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iniciaron los talleres de verano en el Centro Cultural La Flota de Barranqueras

La iniciativa es llevada adelante por el área de Cultura y Turismo del Municipio, y todos los talleres son dictados en el Centro Cultural “La Flota”.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Comenzaron los talleres culturales en Barranqueras, articulados desde el Área de Cultura y Turismo y dictados en el Centro Cultural “La Flota” con una gran respuesta del público. La iniciativa que cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, tiene un gran abanico de actividades como clases de pintura, de música y de danza para niños, niñas, adolescentes y adultos de la localidad.

Los días lunes y miércoles de 16 a 18hs se desarrollan las clases de pintura, mientras que de 18:30 a 20:30 las clases de tango. Los días martes y jueves de 16 a 18:30hs las clases de música con canto, guitarra, ukelele, teclado, percusión y flauta, y de 19 a 21:30 talleres de folclore, de 19 a 20:30hs para niños y de 20:30 a 21:30hs para adultos.

A todas estas actividades, las cuales son totalmente gratuitas y brindadas por el Municipio para los vecinos y vecinas de la localidad, se suma la del Cine Club, los días viernes por la tarde, con la transmisión de películas para todo público, también en el Centro Cultural “La Flota”. El Municipio recuerda asistir a todos estos eventos, y muchos otros, respetando los protocolos de seguridad con el uso de barbijo y manteniendo el distanciamiento social, para ayudar entre todos a frenar la nueva ola de contagios de coronavirus.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.