Hospital Pediátrico: en lo que va del año ya atendieron siete niñas embarazadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hospital Pediátrico: en lo que va del año ya atendieron siete niñas embarazadas

Paola Benítez, responsable del Servicio de Asistencia Integral a los Niños, Niñas y Adolescentes Victimas de Violencia (SAINNAV) del Hospital Pediátrico, dio detalles estadísticos que preocupan. ¿Qué pasa con la prevención?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'25"
Nota de audio: Completa
12'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Atendemos niños, niñas y adolescentes hasta los 14 años. En el transcurso del año atendimos a siete casos de niñas que fueron violadas y quedaron embarazadas. La mayoría fueron del interior", precisó.

Recordó que Chaco dobla la tasa media de niñas embarazadas. “En ninguno de los casos, ni uno solo, las menores embarazadas llegaron para un control. Siempre fueron a consultar por otro motivo y ahí se descubrió el embarazo”, relató.

¿Qué pasa con la prevención? ¡Escuchá la nota adjunta y conocé la problemática en detalle!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.