Libertad Digital
Autoridades de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia precisaron que la tarea demandará un tiempo determinado por lo cual piden comprensión a la población debido a que en algunos casos se encontrarán con la ausencia de las garitas en su lugar habitual.
Transporte además precisó que este plan, con acciones vinculadas al mejoramiento del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITAM), “está vinculado con mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios, por ello es necesario el retiro temporal de las unidades afectadas”, aseguran.
Finalmente desde la Subsecretaría agradecen la colaboración de la comunidad y reiteran el compromiso de seguir mejorando el servicio para brindar una experiencia más cómoda y segura para los ciudadanos del área metropolitana.
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
-
3
Lawfare contra Cristina: "Es una proscripción al peronismo"
-
4
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
5
Barranqueras prepara el cementerio para el Día del Padre: misas, horarios especiales y una invitación a la memoria
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.