Cómo acceder a los beneficios que brinda Movistar sólo por hacer recargas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
12 ENE. 2023

Cómo acceder a los beneficios que brinda Movistar sólo por hacer recargas

Sara Gorosito, ejecutiva de Movistar, explicó cuáles son las distintas opciones para llevarse premios de la compañía.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'17"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Para todos los clientes de Movistar o quienes quieran adquirir una tarjeta prepaga, todos los martes de diciembre pueden acceder a los sorteos de tasas térmicas, mochilas, parlantes", destacó.

Además, recordó que con la recarga de $200, tienen $1000 de crédito, 4GB para usar en internet, Whatsapp y el juego Free Fire gratis durante 30 días.

"Si no querés una línea nueva, podés realizar el trámite de portabilidad, es decir, pasarse a Movistar conservando su número. Se hace de forma gratuita y online", dijo.

Quienes quieran más información pueden comunicarse a la página www.movistar.com.ar, en las redes de Movistar Argentina o al número local 364 4399583.

También se refirió a los comercios amigos de la empresa, donde se pueden realizar las recargas para participar de los sorteos: Lavalle 1486, Schultz 818, Ameghino 35 y Diagonal Eva Perón 634 en Barranqueras.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #promocionesmovistar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.