Pedrini: "Es una remontada que culmina en una gran victoria"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedrini: "Es una remontada que culmina en una gran victoria"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'38"
Nota de audio: Completa
5'18"

Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Creo que el hecho fundamental de esta elección es nuestra remontada ya que en la última había una diferencia de 9 puntos de ventaja, ese resultado no se va a repetir. No sé cuál será el escrutinio final, pero te aseguro que esa remontada termina en una gran victoria", aseguró Juan Manuel Pedrini.

Sin dar muchos datos, el candidato oficialista se mostró un tanto feliz por el proceso electoral, aunque manifestó que se deben esperar los números definitivos.

"Estos más de diez años en la actividad política me dicen que si venimos de recuperar localidades que nos fueron adversas, la victoria es nuestra, no hay forma de que perdamos", remarcó Juan Manuel Pedrini.

El actual diputado y cabeza del bloque justicialista en la legislatura, dio a conocer así el espíritu festivo que comenzó a desbordar en el búnker oficialista.

Pedrini no dejó pasar por alto el rol que jugaron Gustavo Martínez y las bases en la logística para que estas elecciones generales concluyan con una perspectiva positiva.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.