Sameep recordó las vías de comunicación para reclamos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep recordó las vías de comunicación para reclamos

Está disponible para realizar consultas y solicitudes. Indicaron los horarios y funcionamiento del servicio.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Servicio de Agua y Mantenimiento, Empresa del Estado Provincial (Sameep) recordó su línea telefónica 0800. Con horarios extendidos, está disponible para que los y las clientes puedan realizar consultas y reclamos.

“Mejoramos la atención telefónica, ahora contamos con un 0800 para que realices tus reclamos, consultas y pagos del servicio”, recordaron desde la entidad. La línea está habilitada desde fines del 2021.

El contacto es 0800 444 0310 y funcionar de lunes a viernes de 06:30 a 19:30. Los sábados y domingos en tanto está en funcionamiento de 7 a 19.

También indicaron que el pago telefónico funciona de lunes a viernes de 7 a 19. A través de este medio telefónico también se pueden abonar facturas con tarjeta de crédito como Tuya, MasterCard, Visa, Naranja, Diners Club, CMR Falabella y Argencard.

“Fuera de esos horarios dejanos tu mensaje y nos comunicamos con vos”, pidieron también desde la entidad provincial.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.