La Fundación San Javier festeja sus 25 años con una peña solidaria
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Fundación San Javier festeja sus 25 años con una peña solidaria

Matías Candia y Gabriela Coronel, integrantes de la Fundación San Javier, repasaron los inicios de la organización y la actividad que organizaron por este nuevo aniversario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'45"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
06/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El padre Lugones vio la situación de muchos chicos que estaban en la calle y siempre se acercaban a la iglesia o estaban merodeando la plaza España y a raíz de esta situación social se creo la Fundación San Javier que está muy relacionada a la iglesia pero se maneja de manera independiente con voluntarios", explicaron.

Además contaron: "Se trabaja mucho para que los chicos estén bien en los hogares, principalmente para en lo que es la educación. Se los forma y ayuda para que vayan al colegio y se los forma en lo laboral".

La peña solidaria se realizará el sábado 8 de diciembre en el Colegio Itatí (Posadas 158) -No se suspende por lluvias-

Las entradas anticipadas están a la venta a $150 en la secretaria parroquial de Iglesia San Javier.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.