"Un café, por favor": realizarán una merienda solidaria para colaborar con perros rescatados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Un café, por favor": realizarán una merienda solidaria para colaborar con perros rescatados

María Emilia Parra, rescatista e impulsora del evento, brindó detalles respecto de la colecta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'32"

Club Social

Club Social
27/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Fundación "Hogar 4 Patitas" realizará el evento solidario "Un café por favor" este sábado 30 de julio, de 17:00 a 20:00 horas, en calle San Lorenzo 502 de Resistencia.

La rescatista María Emilia Parra comentó que el evento cuenta con el aporte de distintas entidades que facilitaron los insumos para el consumo de los asistentes. 

La entrada tiene un costo de $500 y en esta tercera edición de la iniciativa se ofrecerán distintas infusiones con masas para acompañar. El número de ticket  permitirá acceder también a un sorteo.

Los fondos serán destinados a la compra de insumos alimenticios para los perros rescatados, así como para su atención veterinaria.

En la actualidad, son unos 47 perros rescatados ubicados en dos casas de tránsito por lo que la demanda es grande.

Para adquirir la entrada, comunicarse al 3625521466 o a las redes sociales de Facebook: Fundación Hogar 4 Patitas o Instagram: @hogar4patitas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.