Tras el granizo de la madrugada, no se habrían registrado graves daños
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tras el granizo de la madrugada, no se habrían registrado graves daños

Así lo señaló el Subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, sobre el fenómenos que ocurrió en la madrugada del jueves, y por lo que hasta el momento no se ha reportado algún reclamo formal de vecinos a través de la línea telefónica del sector.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Hasta el momento se registraron 13 mm de agua caída, aunque todavía se dan algunas lloviznas aisladas en algunos sectores. En lo que respecta al pronóstico del tiempo, se esperan que después del mediodía mejoren las condiciones, aunque continuarán estas bajas temperaturas hasta fines del mes en curso.

Desde el municipio informaron sobre diferentes trabajos que se estuvieron realizando en sectores estratégicos para garantizar el escurrimiento sobre todo de aquellas zonas como el sudoeste de la ciudad que ante lluvias se generan anegaciones.

Desde la comuna detallaron que los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos de emergencia o al sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4439999, 4458201, 4458244.

En esta nota: #granizo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.