Las Castraciones Gratuitas llegan al barrio Fortaleza
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las Castraciones Gratuitas llegan al barrio Fortaleza

La castración gratuita de mascotas que Resistencia ofrece en distintos puntos de la ciudad estará presente este martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de agosto en el barrio Fortaleza, donde habrá un cupo de 100 turnos diarios, por orden de llegada, mediante la atención de un equipo de veterinarios que operarán en el quirófano móvil totalmente equipado y adaptado por la gestión de Gustavo Martínez.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En cada jornada, de 8 a 12 horas, los vecinos y vecinas accederán al programa “Mi Mascota” en el cruce de las calles Bendición y Bogotá. Allí, además se ofrecerá el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.  

 REQUISITOS  

Los vecinos y vecinas deben llevar mantas para sus mascotas. La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845. 

 

PRÓXIMAS FECHAS Y PUNTOS DE ATENCIÓN 

-12, 16 y 17 de agosto: barrio Hipólito Irigoyen.   

-18, 19 y 22 de agosto: barrio Los Teros   

-23, 24 y 25 de agosto: barrio Independencia  

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío

En esta nota: #castracionesgratuitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.