Este jueves se inicia el segundo conversatorio virtual del partido justicialista
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves se inicia el segundo conversatorio virtual del partido justicialista

El doctor Jorge Belzor Miño, sobre el segundo conversatorio virtual llamado "Presente y futuro del Movimiento Nacional Justicialista y Rol del PJ en el Chaco" que se realizan este 24 y 25 de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'06"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Están invitados compañeros de distintos sectores y distintas líneas. Queremos hacer una reflexión, un debate de ideas y críticas porque no estamos conformes con el rol de nuestro partido en la democracia”, agregó.

A nivel provincial se necesita un partido fuerte, lo menos a que puede aspirar un gobierno es el apoyo popular, tener base legítima y consolidarse en el ejercicio”, manifestó.

La política es un arte y una ciencia. No pueden aparecer a último momento los amigos del gobernador de turno, éste debe ir a buscar para sus colaboradores de los equipos técnicos del partido justicialista. Siempre se hacía y en los últimos años dejó de hacerse”, resaltó.

Este jueves la actividad se iniciará a las 17 horas, con la ponencia del Intendente de Villa Berthet, Antonio Honcheruck.

A las 17:20 está prevista la participación de la diputada provincial Celeste Segovia.

17:40 será el turno de Mario Maldonado , concejal de Resistencia.

A las 18:00 concluirá la jornada con la profesora Norma Piñeiro, presidenta del P J en Nueva Pompeya.

Se puede escuchar la entrevista completa en el audio adjunto.

En esta nota: #pj chaco #conversatorio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.