Barranqueras: el Municipio permanecerá cerrado hasta el viernes 30 de abril
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: el Municipio permanecerá cerrado hasta el viernes 30 de abril

Magda Ayala, intendenta de Barranqueras, dialogó con Bicho de Radio sobre las nuevas restricciones que rigen en la localidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'26"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Actualmente tenemos 115 casos activos. Acompañamos a los vecinos no solo con alimentos sino con medicamentos y controlando que estén cumpliendo el aislamiento en sus domicilios", aseguró.

"Para las 9.30 tendremos la información sobre las altas que se dieron en las últimas horas. Ayer hicimos 55 hisopados y dentro de dos días las vamos a tener", precisó.

Sobre las medidas que se tomaron marcó que "la municipalidad está cerrada. Sabemos que estos días no vamos a tener ingresos y eso nos cuesta mucho, pero no nos vamos a fundir por eso y para evitar un contagio masivo en el edificio".

Por otra parte, se mantienen las guardias mínimas de distintos servicios.

"No se suspende la atención en el área de Tránsito, únicamente para aquellas personas a quienes se les venció el carnet de conducir en los últimos días", dijo.

"También queremos coordinar con Resistencia y que entiendan que el edificio municipal está cerrado y los plazos se han prorrogado, para que también puedan acompañar a los vecinos que van a trabajar a esa ciudad y no tengan problemas al momento de exhibir el carnet de conducir", detalló.

Acerca de los contagios mencionó que "todos los días tenemos una mesa con un mapa de calor de casos. Cuando cerramos el barrio Nuevo Amanecer podíamos visualizar que había más contagios en ese sector, pero hoy están dispersos".

"Hoy no tenemos un foco importante para decir que vamos a cerrar un barrio", afirmó.

Para más información sobre las medidas click acá.

Ayala desmintió el despido de un trabajador del Municipio

"Adrián Coronel está trabajando, cumpliendo funciones en Catastro. No podemos permitir que sucedan este tipo de cosas. Me parece necesario predicar con el ejemplo, no solo acompañar con la buena imagen sino con las acciones", expresó.

"Hoy no cumple la función de gabinete porque tiene otras cuestiones familiares que también le demandan mucho tiempo. De ninguna manera se lo echó", confirmó.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.