Atacaron otro colectivo, pero este vez aprehendieron a un joven
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atacaron otro colectivo, pero este vez aprehendieron a un joven

Luego de una serie de hechos que motivaron un operativo especial para seguridad del transporte público, la policía demoró a un joven por atacar a una unidad en Sáenz Peña.


09/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se dio a conocer, efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad termal aprehendieron al sujeto luego que este arrojara una piedra contra un colectivo.

El joven tiene sólo 18 años y habría atacado a una unidad de la Línea 1. No hubo personas lesionadas.

El procedimiento se dio cerca de las 22.30, en el marco del operativo lanzado esta semana, que hace foco en la seguridad en el transporte público.

Una de las patrullas de la Cuarta se encontraba circulando por el barrio 50 Viviendas, cuando cruzó por calle 24, entre 55 y 57. Por allí pasaba un colectivo urbano que fue atacado de repente.

La piedra golpeó una ventanilla del lado derecho, produciendo la rotura del vidrio. Ante ello, los efectivos intervinieron rápidamente y aprehendieron a esta persona, antes de que se dé a la fuga, según se informó.

Columnista:
En esta nota: #violencia #saenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.