Alerta por tormentas para Resistencia: ¿cómo estará el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alerta por tormentas para Resistencia: ¿cómo estará el fin de semana?

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
5'27"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
29/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En materia meteorológica hoy puede pasar de todo. Estamos en las primeras horas del día con precipitaciones sobre la ciudad de Resistencia y hay en vigencia un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por fenómenos de tormentas fuertes, que abarca al Este del Chaco, Corrientes, centro y Norte de Entre Ríos, Sur de Misiones y Noreste de Santa Fe", explicó.

""Se viene un fin de semana con buen tiempo pero con calor de por medio"."

Sobre toda la región del NEA prevalece una masa de aire muy húmeda que está generando estas condiciones con tiempo inestable y algunas tormentas que podrían ser localmente intensas. "Estas condiciones se van a mantener al menos hasta la tarde noche de este viernes, incluso podrían registrarse algunas precipitaciones en las primeras horas del día sábado", agregó.

Para el fin de semana se esperan que mejoren las condiciones del tiempo y anticipan un domingo con temperaturas muy altas para esta época del año: las máximas podrían llegar a los 30° o 32°.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.