El Banco del Chaco relanza un programa para comprar autos 0km y usados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Banco del Chaco relanza un programa para comprar autos 0km y usados

Omar Quierelli, gerente de Negocios de la institución, brindó detalles del mismo. Una tasa competitiva, 16 concesionarias en toda la provincia y más detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'05"

Tachangou

Tachangou
02/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Tras un acuerdo con 16 concesionarias, a partir de hoy está vigente una línea de créditos para compra de autos nuevos y usados. El principal atractivo es la tasa fija y en pesos de 39%.

"En este contexto económico y financiero es un esfuerzo que hace el Banco, fijando la menor tasa posible y que la gente pueda acceder su auto usado o poder actualizar el modelo", señaló.

Consideró que en los últimos años hubo un envejecimiento del parque automotor. "Era una demanda de nuestros clientes que queríamos satisfacer", indicó.

Explicó también que esta línea de crédito unifica préstamos tanto con prenda como sin prenda a una tasa del 39%. "Dimos más espacio al tema del usado. Entendemos que ahí hay un mercado interesante para que la gente pueda actualizar dos o tres años sus autos", estimó.

Otra novedad es la incorporación de concesionarias del interior.

También señaló cambios en la operatoria para agilizar la operación. Sería en sólo 24 horas.

"El préstamo puede ser sin prenda si la persona cobra por el Banco del Chaco, tanto del ambiente público como privado", resaltó.

También dijo que es posible combinarlo con un subsidio que otorga el Gobierno Nacional.

"Creemos que va a andar muy bien", concluyó.

¡Escuchá la nota adjunta y conocé más detalles!

Más información: click acá.

En esta nota: #nbch #autos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.