“He sido proscripta y declarada prescindible: voy a ser presidenta de mesa”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“He sido proscripta y declarada prescindible: voy a ser presidenta de mesa”

Aída Ayala, diputada nacional, habló de su actualidad política y de la UCR. Se bajó de todas las candidaturas y criticó a quienes la dejaron sola.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'15"

Tachangou

Tachangou
18/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No participo del armado de las elecciones, ni de la estrategia y de nada en la vida de la UCR. Yo he sido proscripta y declarada prescindible”, afirmó. La legisladora dijo que ahora se dedica a su diputación.

“Esto no es un club de amigos, es política, por eso no hay que enojarse. Yo apoyaré desde el lugar que sea, seré presidenta de mesa o encargada de distrito”, mencionó.

“El año pasado fue un año muy difícil, me afectó mucho. Me afectó la salud. Me sostuvo la militancia y mis pares del Congreso que ni me conocían, que no fueron parte de mi gestión”, describió.

Más allá de todo lo que dijo, consideró que la UCR tiene “muchas posibilidades” de ganar las elecciones.

“Hay un cambio que se tiene que seguir dando en Chaco y Argentina”, concluyó.

Sobre el final, pidió ir a juicio oral lo antes posible, para que se sepa la verdad cuanto antes. "Algún día voy a volver a ser intendente", finalizó.

Aida Ayala
Columnista: Aida Ayala
Diputada Nacional por la UCR
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.