Libertad Digital
“Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina” nació como una iniciativa que intenta acercar a los grandes ídolos de la Selección a los más chicos.
Ingresando a través de la App de McDonald’s los interesados pueden anotar los datos de sus hijos o hijas para participar de un sorteo y ser parte de este programa. El requisito es que describan en unas pocas líneas por qué consideran que ellos “se ponen la 10”. En esta segunda edición, se anotaron más de 10.000 niños y niñas y aún hay tiempo.
El encuentro se realizó en forma virtual el 12 de octubre y estuvieron presentes ganadores de distintas provincias del país. Del interior resultaron ganadores Ciro de 6 años de Rosario, Camila de 9 años de Tucumán, Benjamín de 6 años de Salta, quienes participaron luego de que sus padres: Marcia Neiffe, Mónica Orellana y Noelia Navarrete respectivamente, se sumaran al concurso a través de la app.
Durante el encuentro, De Paul les contó a los chicos cómo fue volver a jugar en el país con público visitante; su sensación al ganar la Copa América; lo difícil que fue dejar todo en el país cuando lo llamaron de Europa; cómo son los entrenamientos y con quienes comparte más el día a día dentro de la Selección Argentina. Además, contó cómo sintió el equipo nacional luego del triunfo contra la selección uruguaya; pero una anécdota que contó sobre su relación con su abuelo hizo emocionar a más de uno:
Con mucho orgullo y la emoción a flor de piel, Thiago, uno de los ganadores, contó que su abuelo logró cumplir su sueño de fundar una clínica y por eso, para él, era su ejemplo a seguir. Después la pelota quedo del lado del jugador de la Selección cuando contó que su referente también era su abuelo: “Mi ejemplo a seguir también es mi abuelo, que hoy no está conmigo, pero él era el que me acompañaba a los entrenamientos. Vivíamos prácticamente juntos y yo lo admiraba mucho porque tenía mucha fuerza. Él fue el que me ayudó y guío en el proceso para que hoy sea jugador de fútbol. Él me dejo el legado de que hay que enfrentar los problemas y la vida siempre con una sonrisa y con mucha energía positiva, que todo te deja una enseñanza.”
Los niños y niñas que ganaron la posibilidad de ser parte de este encuentro pudieron contarle al mediocampista también por qué se ponían la 10 todos los días.
La Asociación del Fútbol Argentino y McDonald’s desarrollan en conjunto campañas y activaciones que involucran a todos los seleccionados nacionales. McDonald’s tiene el propósito de generar un impacto positivo en las sociedades donde opera y, con este patrocinio, la marca reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina, a la práctica deportiva y a generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.