El teléfono negro, un estreno de terror que renueva la cartelera de los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El teléfono negro, un estreno de terror que renueva la cartelera de los cines

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles de la única película que se estrena esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'52"

Club Social

Club Social
23/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Lo que se vendió este fin de semana largo es una muy buena señal para los cines. Jurassic World vendió un montón y va a terminar en el top 5 de películas más vistas del año", comentó.

El teléfono negro: es una película de terror y lo único que quiere es que te asustes. Un asesino atrapa a un niño, lo encierra en un sótano donde hay un teléfono que suena y cuando atiende del otro lado están los otros niños que fueron atrapados antes y lo quieren ayudar a salir de ahí.

Siguen en cartelera Jurassic World 3: dominio, Lightyear y Top Gun Maverick.

El estreno de la próxima semana en cartelera es Thor: amor y trueno.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.