Libertad Digital
Cuando parecía sellado el empate en uno entre For Ever y almirante Brown, y el reloj marcaba 49’55” de 50′, Perinciolo marcó el gol de la victoria para el albinegro que desató la locura en el estadio Juan Alberto García, en una tarde desapacible desde lo climático pero emotiva en lo humano.
El partido
El primer tiempo tuvo sobradas ocasiones de peligro para ambos equipos. Almada, Villalba, Ramón González generaron muchísimas situaciones de peligro para la visita. El elenco dirigido por Szezurack llegó y mucho por afuera y estuvo cerca de abrir el marcador, pero no estuvieron certeros en la definición y dilapidaron incontables situaciones.
El ritmo de juego se hizo vertiginoso. Una jornada de mucha lluvia en la capital chaqueña hizo que ambos equipos jueguen al golpe por golpe y allí prevaleció la visita. Sin embargo, For Ever también tuvo sus chances: el cabezazo de Enríquez y los remates de Marinucci también generaron riesgo sobre el arco de Bruno Galván.
Sobre el final de la primera parte, Almirante logró cortar el circuito ofensivo de For Ever y evitó que el elenco chaqueño arrime más peligro sobre el arco de Galván. El 0 a 0 no mostró lo bueno que fue el primer tiempo, ambos equipos propusieron y tuvieron varias oportunidades para ponerse en ventaja.
En el complemento tampoco faltaron las situaciones de peligro, Almirante Brown tuvo otro buen inicio, manejó la pelota con criterio y no dejó agrandar nunca a For Ever. Pero desde la pelota detenida llegó el desnivel para el elenco chaqueño. Un centro corto que no pudo despejar bien la defensa rival y el rebote le quedó de nuevo a Joaquín Mateo, que metió un centro fantástico para Gino Barbieri que de cabeza la empujó al gol. 1-0 para el “Negri”.
For Ever lo dominó al juego por un pequeño lapso, pero un error de Barbieri en la salida propició la recuperación de Flores y el centro atrás para Tomás Almada, que libre de marcas puso paridad al juego. 1-1.
Allí se vio lo mejor de Almirante, manejó con criterio el juego, incluso contó con oportunidades para desnivelar, pero entre el palo y Canuto le negaron el gol a Ramón González.
El partido se moría y el juego de For Ever no apareció, pero el empuje de su gente, con fuegos de artificio por la celebración de su 112° aniversario, lo llevó a buscar el triunfo y en una jugada tras una serie de rebotes llegó Franco Perinciolo para empujar y desatar la locura en el “Juan Alberto García”. Triunfo agónico, el equipo quedó quinto y a tres de la punta, para ilusionar a todo el pueblo “albinegro”.
Fuente: Chaco Día por Día
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
5
Trump afirmó que comenzarán ataques por tierra contra narcotraficantes en América Latina
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.