El sector inmobiliario junto a Fechaco manifestó preocupación a Sager por las usurpaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El sector inmobiliario junto a Fechaco manifestó preocupación a Sager por las usurpaciones

El titular de la bancada de diputados justicialistas, Hugo Sager, recibió a la presidenta del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCIC), Mónica Avalle, a Rubén Sinat por la Cámara Empresarial de Desarrolladores Urbanos del NEA (CEDUNEA), Miguel Gago y Martín Orcola por la Federación Económica del Chaco como representantes de “entidades que nuclean a los propietarios de los terrenos que son objetos de usurpaciones. Ya que en los últimos días, hubo una ola de usurpaciones y existe la necesidad de avanzar sobre la modificación de la Ley de Emergencia Habitacional”.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El tema excluyente fue las usurpaciones de tierras, y en ese sentido, los presentes solicitaron al legislador que se trate el tema en la sesión ordinaria de hoy. Por su parte, Sager manifestó que “desde el bloque del PJ expresaron su preocupación por la gran cantidad de usurpaciones que están haciendo estos días, asumiendo el compromiso de ocuparse del tema”. Asimismo, se comprometieron a modificar las leyes que se plantearon necesarias para garantizar la seguridad y la propiedad privada.

En esta nota: #usurpaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.