Mañanas en Libertad
“La situación es muy compleja, venimos dialogando con el intendente, pero la verdad es que con toda el agua caída hay un fuerte desborde. Estamos evaluando la intervención del Gobierno”, resaltó.
“Estamos yendo con asistencia requerida por el intendente. En otros municipios, más grandes, pudieron resolver la cuestión”, agregó.
Dijo que APA y también Vialidad Provincial trabajan en la asistencia.
En cambio, más allá de la situación extraordinaria de Basail, afirmó que lo peor se vive en Santa Sylvina. “Cayeron grandes lluvias en los últimos días y ya no hay dónde escurrir el agua. Se va a necesitar una obra grande de canalización”, expresó y dijo que hay evacuados y barrio completos bajo agua.
Columnista: Juan Manuel Chapo
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Datos del tiempo: qué dejó la tormenta y cómo sigue el clima en el Chaco
-
3
Localizaron a Liliana Evelyn Machuca: estaba en Buenos Aires y decidió no regresar al Chaco
-
4
Más denuncias complican a Ricardo Osuna por vacas robadas halladas en sus campos
-
5
ANSES anunció un extra de $200.000 antes de Navidad: quiénes lo cobran y cuándo se paga
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.