Cambiarán de sede las oficinas de Licencia de Conducir
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambiarán de sede las oficinas de Licencia de Conducir

Diego Arévalo, secretario de Obras Públicas de Resistencia, habló de las obras de remodelación del edificio municipal y el traslado de esta oficina en particular a Lavalle 750.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
8'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El actual edificio municipal está en muy malas condiciones edilicias, queríamos vender este edificio y construir otro. No conseguimos los consensos necesarios y por ello ahora buscaremos otra solución, dentro de un plan”, resaltó.

Indicó que la oficina de Carné de Conductor es uno de los puntos atender, ya que por su demanda, “congestiona todo el centro”.

El edificio elegido fue el de Lavalle 750, donde durante la gestión de Rafael González funcionaron las oficinas de la Intendencia.

“Es un edificio que ya existe, pero nos faltan mejoras edilicias y del mobiliario. Creemos que va a ser una mayor comodidad para el contribuyente, en lugar no congestionados del centro, pero además donde el trámite será exclusivo”, mencionó.

“Antes de mediados de año queremos hacer la inauguración y el traslado de las oficinas a este edificio”, adelantó.

También explicó que el edificio municipal está vallado porque se están remodelando las veredas, la iluminación y las entradas por Irigoyen y Brown.

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: #municipalidad #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.